Sistema ParentVUE - Información de Mi Hijo

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option
>> Haga clic aquí para iniciar sesión de ParentVUE y tener acceso a la información de su hijo. <<


Sistema ParentVUE
Los padres de familia y guardianes que tienen la custodia y los derechos educativos de sus hijos pueden ver la asistencia, horario de clases, datos de vacunación y el perfil del estudiante. Los padres de todos los estudiantes de tercer a octavo grado también pueden ver las tareas y calificaciones actuales de sus hijos.

Los padres que activaron su cuenta el año pasado pueden utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña.

Los padres de familia que no recibieron una cuenta de ParentVUE el año pasado o son nuevos este año escolar al Distrito Escolar de Tempe pueden solicitar este recurso escribiendo un correo electrónico a parentvue@tempeschools.org asegurándose de incluir los siguientes datos de verificación:

  • Su nombre
  • Nombre del estudiante
  • Grado
  • Nombre de la escuela
  • Fecha de nacimiento
  • Ciudad/país de nacimiento

¿Cuál es el enlace para el sistema ParentVUE”? Haga clic aquí para iniciar sesión https://parentvue.tempeschools.org.

¿Qué hago si olvide mi contraseña? Inicie sesión con su nombre de usuario y haga clic en “Forgot my password” u “Olvidé mi contraseña”. Escriba su correo electrónico que utilizó y su contraseña será enviada automáticamente.

¿Qué pasa si tengo problemas para iniciar sesión o encontrar información que estoy buscando? Para obtener ayuda, envíe un correo electrónico a parentvue@tempeschools.org.